Sábado 27 de abril en dependencias de  Radio Popular Enrique Torres en La Granja (clausura Flisol distribuída con olla común y canto)

Instalación de Software libre, conversatorios, Talleres, Cueca brava, hip-hop, murales y mucho mas...en una fiesta popular.

Linares 0520, casi esquina la Serena, la granja ver mapa

de 11hrs a 20 hrs. (disponibilidad de estacionamiento)

Par instalar un nuevo sistema operativo en tu computador debes llevarlo con el disco duro desfragmentado y los datos respaldados.

Acá indicaciones para llegar:
Para llegar en locomoción colectiva hay que tomar el metro linea 4A bajarse en estación La Granja y tomar micro (10 minutos) el paradero está hacia el sur 1 cuadra (Esmeralda con Coronel), en vereda sur oriente puedes tomar una de las siguientes micros 226, E12, E18, en direccion al norte, le dices al conductor que te avise en Linares con av. La Serena, en la esquina nororiente está la sede vecinal.

Si vas en auto, te conviene irte por Av. Las Industrias hasta que termina esta avenida y doblar a la derecha y seguir cuadra (hay una copa de agua) y doblar en la primera a la izquierda, ésta es Av. La Serena, sigues 2 cuadras hacia el sur y esa es Linares, doblas a la izquierda y ya estás al lado de la sede, se pueden dejar los autos adentro, es un lugar grande.

Programa Flisol Santiago del 27 de abril, sede Radio Enrique Torres en La Granja

Descarga Programa versión PDF

Leer más: Sábado 27 de Abril en La Granja (clausura Flisol Santiago 2013)

20 abril Duoc de Alonso Ovalle en Santiago centro, encargado David Portella (DobleD)


Duoc UC sede Olonso de Ovalle (entre metro Los Héroes - La Moneda) para ser sede de Flisol Santiago 2013 (específicamente el 20 de abril) esta gestión se esta realizando con el apoyo de Andrés Del Alcázar, Director de Carrera Escuela Informática y Telecomunicaciones y David Portella.

Duoc UC en Alonso Ovalle 1586, horario: de 11 a 17 horas.

Leer más: Sábado 20 de Abril, DUOC Alonso Ovalle

 
Centro Cultural Casona Dubois . Ayuntamiento Nº 1650 comuna de Quinta Normal de Santiago.
 
casona dubois

Invitamos a todos los interesados a participar en la 1ª FLICh + FLIA (FERIA DE LIBROS INDEPENDIENTES DE CHILE) que se realizará el sábado 6 y domingo 7 de abril del 2013. El objetivo principal de la FLICh + FLIA Chile será la muestra y venta de libros de EDITORIALES INDEPENDIENTES, además de presentaciones y ventas de discos de bandas participantes; todos bajo la consigna, "La Creación se defiende compartiéndola"
 

 
 
Hasta ahora tenemos preparada una charla sobre derechos de autor, un taller sobre edición digital y un taller para edición de música.
Todo con software libre.

Destacado

cabildo xxs