Flisol en evento animé: Setsubun Matsuri II

El 6 de abril de 2013 de 11:00 a 18:00 horas

Liceo Nuevo Amanecer |Volcan Calbuco #5850|La Florida

 

Entradas: (preventa) $ 1.000 y en la puerta: $ 1.500

Por ser un festival de instalación de software libre dentro de un evento animé aceptamos la clausula del evento que es cobrar entradas, Flisol siempre es gratis, pero esperamos a través de esta distribución llegar al público joven que gusta del animé y que usan mucha tecnología computacional, para mostrarles este sistema libre con todas sus bondades a través de una charla dictada por Enrique Herrera, el famoso Quiquetux quien tendrá la misión de inaugurara la Flisol Santiago 2013 y de encantar a los jóvenes con el Software Libre.

Tendremos una sala del colegio para realizar las instalaciones y el seguimiento post-instalación que es tan importante para el usuario.

Además tendremos un stand donde mostraremos todos los softwares libres que están a disposición del público, porque en esta nueva Flisol no sólo instalaremos Sistemas Operativos, sino que también instalaremos softwares agrupados en tres grupos: ofimáticos, multimedia e internet.

Invitamos a todos los interesados en el animé y en el software libre a partticipar en este evento. Y en los que vienen dentro de todo el mes de abril, para estar al tanto de las noticias vean el portal de la Comunidad Nacional de Software Libre: cnsl.cl

Página de facebook del evento: https://www.facebook.com/events/585245388171801/

Contacto de los organizadores del evento animé: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Flisol Santiago: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Destacado

cabildo xxs